Vampire Academy

Imagen

Título: Vampire Academy

Autor: Richelle Mead

Idioma Original: Inglés

País: Estados Unidos

Fecha de publicación: 2007

Número de páginas: 392

Argumento: Romance clandestino, una sociedad despiadada y rituales nocturnos de los que nadie puede hablar. Todo esto ocurre en la Academia St. Vladimir. Alejada de todo, la Academia es un lugar donde los vampiros Moroi estudian las artes de la magia y los Dhampir mitad humanos aprenden a protegerlos. Rose Hathaway es dhampir y los suyos no tienen la necesidad de enamorarse, ya son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi. Esto es un problema para ella cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. Además, el único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga y princesa moroi, Lissa Dragomir.

Curiosidades:

Además de estos seis libros, existe una guía para los fans con fichas de los personajes e información adicional sobre las razas de vampiros y la historia de St. Vladimir. The Ultimate Guide fue escrita por Michelle Rowen, autora de la saga Mordiscos Inmortales, en colaboración con Richelle Mead. Después de Vampire Academy, Richelle Mead está escribiendo una nueva serie spin-off llamada Bloodlines, protagonizada por personajes secundarios de las novelas originales.

Los derechos cinematográficos de Vampire Academy, basados en el primer libro fueron vendidos en 2010. Después de la pre-producción de la película, en febrero de 2013, Zoey Deutch, Lucy Fry, Dominic Sherwood, Cameron Monaghan y Danila Kozlovsky fueron anunciados como integrantes del cast. La película ya está siendo filmada y visitada por su autora, Richelle Mead. La fecha acordada para el estreno es el 14 de Febrero del 2014.

Película

En junio de 2010 Preger Entertainment compró los derechos de para la película Vampire Academy. El 6 de Julio, se anunció que el productor Don Murphy se unió para llevar la adaptación a la gran pantalla. El 17 de diciembre de 2012 se supo que Dan Waters estaba escribiendo el guión. En febrero del 2013 se confirmaron varios sucesos: la tan esperada adaptación de los personajes; Zoey Deutch como la protagonista Rose Hathaway, Lucy Fry como Lissa Dragomir, y Danila Kozlovsky como Dimitri Belikov. Meses después las noticias sumaron a Dominic Sherwood como Christian Ozera y Cameron Monaghan como Mason Ahsford y Clarie Foy como Sonya Karp. El título fue cambiado para Vampire Academy: Blood Sisters. La fecha acordada para el estreno es el 14 de Febrero del 2014 y la película está siendo filmada alrededor de Europa, particularmente UK, con fotografías adicionales planeadas para tomarse en Montana, Estados Unidos.

Opinión personal:

Si leeis este libro no vais a encontrar una historia de vampiros al uso. Olvidaros de querer encontrar una historia al más estilo Crepúsculo. Es una historia apasionante que te engancha en cada una de sus páginas. Te preguntarás durante toda la historia si querrías ser Moroi o Dhampir. Tiene sorpresas, romance y aventuras ¿qué más puedes pedir?

Siguientes libros:

Imagen  Imagen portada-promesa-sangre_grande spirit-bound-cover LastSacrifice2

Mi veredito: (4 piruletas de 4):

Sin títuloSin títuloSin títuloSin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s