Cinder

Imagen

Título: Cinder

Autor: Marissa Meyer

Idioma Original: Inglés

País: Estados Unidos

Fecha de publicación: 2012

Editorial: Montena

Número de páginas: 432

Argumento: Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

Curiosidades:

– Esta novela tiene muchas referencias al cuento de La Cenicienta.

– Es el primero de  cuatro libros.

– Aqui os dejo la portada con la muñeca completa: (No sé realmente porque no la sacaron completa como hiceron con su segunda parte “Scarlett”). http://ic.pics.livejournal.com/marissameyer/13214766/104968/104968_640.jpg.

– Como dije, tiene referencias a La Cenicienta solo que en este caso está ambientada en el futuro y Cinder es una ciborg.

– El segundo libro hace referencia a Caperucita Roja y ya está a la venta. El tercero estará dedicado a Rapunzel y el segundo a Blancanieves.

Opinión personal:
Con este libro tengo opiniones encontradas. Lo primero, decir que el argumento es súmamente original y que solo por ello vale la pena leerlo. Sin embargo me ha decepcionado un poco. No porque no me gustara, sino porque después de leer las maravillosas críticas que tenía puse el listón muy alto. Asi que no os voy a hacer lo mismo. Pediros que lo leais porque merece mucho la pena y la historia llega a atraparte de verdad.
Tengo que hacer también referencia a los personajes sobretodo a su protagonista. Cinder es guerra, carismática, preocupada  por sus amigos y muy noble. Seguro , que como me pasó a mi, le cogerás mucho cariño.
 Siguientes libros:
Mi veredito: (4 piruletas de 4):
Sin títuloSin títuloSin títuloSin título
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s